jueves, 2 de abril de 2009

Embarazos no deseados


Los embarazos no deseados es un tema que hoy en día se palpa en la sociedad. Especialmente entre los jóvenes, ya que la juventud actual se desenvuelve más temprano en el tema del sexo.Hoy en día, los jóvenes tienen relaciones sexuales a temprana edad recibiendo una enseñanza demasiado básica sobre el tema. Olvidan consultar los riesgos que conlleva tener relaciones sexuales esporádicas por tener un momento de placer y locura.Las chicas de entre 16 y 22 años cuando tienen que enfrentarse a un embarazo no deseado reaccionan con indiferencia, ya que la ignorancia hace que piensen que a ellas no les puede suceder.Yo creo que los jóvenes deberían informarse sobre este tema, ya que influye a la sociedad en general. La solución a los embarazos no deseados son los métodos anticonceptivos. Pero muy pocos saben que algunos de estos métodos, tienen consecuencias negativas para el órgano reproductivo y para propio cuerpo humano.La utilización de estos productos a largo plazo y exageradamente perjudica la salud.

1 comentarios:

Televidente dijo...

Yo creo que este blog está muy bueno, ya que le aplica un grado de seriedad y madurez a este asunto, además de completa información sobre los métodos, cosas que son deficientes a la hora de enseñarles a los jóvenes de esta sociedad.

Leyendo las entradas me surgió una duda, ¿este blog habla de métodos anticonceptivos solamente para mujeres?¿o los métodos anticonceptivos para hombres vendrán en entradas futuras?

Publicar un comentario